¡Alejandro Fernandez vomita en pleno concierto!

¡Alejandro Fernandez vomita en pleno concierto!

 

Alejandro Fernandez no la paso muy bien que digamos en su ultima presentación que dio en Puebla, México; En pleno show empezó a sentirse muy mal y termino vomitando frente a todos sus seguidores.

El vídeo que esta circulando por Internet se le ve al cantante interpretando unas de sus canciones, cuando de la nada empieza a sentirse mal, por eso hace una pausa en plena canción para intentar reponerse, pero al final termina vomitando y retirándose del escenario.

 

Según alguno seguidores que estaban presente comentario que el cantante se retiro mínimo por unos 5 o 6 minutos, luego volvió pidiendo disculpas por lo ocurrido e intento retomar su show.

Horas después de haber culminado su presentación, el artista se dirigió a sus redes para agradecer todo el apoyo y la participación en su concierto:

“¡Gracias #Puebla por dos noches espectaculares! Son un público increíble. #ElPotrilloYaSeVa #AbajoDelAla #AFStaff”, Fue el mensaje que compartió.

Así como también decidió poner un Tuit “Excusando” su descompensacion a mitad de su interpretación…

¡Alejandro Fernandez vomita en pleno concierto!

 

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió Alejandro.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
451 Views

Login