¡Adele no uso fuegos artificiales en su ultimo concierto por su hijo!

Adele en medio de su concierto en Perth (Australia) dio a conocer que al culminar su presentación no iban a estallar fuegos artificiales como siempre se acostumbra, ya que su pequeño hijo había sufrido un contratiempo días antes en uno de sus ensayos para ese show.

Fiel a la naturalidad que se le caracteriza a mitad de su presentación aprovecho para hablarle a su publico sobre lo que estaba sucediendo y dar a conocer el ¿Por que? se había cancelado el espectáculo de fuegos artificiales.

Todo esto giraba entorno a su pequeño Angelo (Su hijo. El pequeño fruto de su larga relación con Simon Konecki).

“Hemos estado ensayando mucho y hasta la noche de ayer se tenia planeado todo el espectáculo con luces artificiales que siempre acostumbramos a hacer para concluir cada presentación, a las persona les encanta este tipo de actividades, pero bueno.. el caso es que un pequeño trozo de algo, no se muy bien que era pero era un pequeño trozo de algún tipo de mi**** se le metió en el ojo a mi pequeño y este la paso muy mal así que me he tenido que librar de los fuegos artificiales”.

Fue tanto el estrago que causo que la cantante decidió hacer una pequeña encuesta que a la final no tuvo muy buenos resultado, así que agrego lo siguiente “Bueno,Vale, entonces tendremos que traerlos de vuelta la próxima vez”.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1088 Views

Login