¡Adele Cancela conciertos en Londres!

¡Adele Cancela conciertos en Londres!

La galardonada y ganadora de algunos premios Grammy Adele, procedió este Sábado a la cancelación de 2 de sus shows en el Estadio de Wembley, Londres.

Expreso de una manera muy triste que sus cuerdas vocales estaban agotadas y que lo mejor era no presentarse para no empeorar.

La artista expreso: “Estoy tan desesperada por hacer los conciertos que hasta he pensado en hacer mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes”, escribió también: “Pero nunca lo hice y jamás de los jamases les haría eso a ustedes. No sería verdaderamente yo allá arriba”.

Adele estaba por finalizar su gira de conciertos con estas ultimas dos presentaciones, Londres era su ultima estación, ya había pasado por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

La gira tendría que haber completado mas de 123 espectáculos en 15 meses, pero por falta de estos no se cumplió su meta, Dijo: “Me esfuerzo por aceptar que no podré completar este hito en mi carrera, ojalá no tuviera que escribir esto”, “Realmente me cuesta trabajo asumirlo. Es como si mi carrera hubiera sido una progresión hacia estos cuatro espectáculos”

Completo diciendo que todas las entradas de esas presentaciones serán reembolsadas si no puede presentarse una nueva fecha de confirmación.

“Lo lamento, estoy consternada”, escribió. ”Lo lamento. Los amo. Lo lamento tanto. Por favor, perdónenme”

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
765 Views

Login