Abusos sexuales en su infancia, drogas y un talento descomunal: así fue la vida de Whitney Houston

Un documental de Kevin Macdonald sale a la luz e indaga el pasado oscuro junto a la trayectoria privada y artística de la cantante que falleció a los 48 años.

Whitney Houston ha sido una de las artistas número uno de los más vendidos en EE.UU porque ni Elvis, ni los Beatles, Michael Jackson y posiblemente nadie haya tenido el encanto de su voz de tal magnitud como Houston.

Dentro del documental estrenado  hoy, se relata a una mujer que sufrió abusos sexuales de niña, una desorbitada presión materna para lograr el éxito, un esposo celoso y una duda sobre su orientación sexual, acceso a la droga y el alcohol.

Houston fue muy parecida a Michael Jackson, cuyas estrellas musicales acabaron con su vida dramáticamente.

Se reveló que la famosa tuvo abusos sexuales indagando demonios que  impulsaron a la cantante no abandonar sus adicciones fuese droga o alcohol.

La cantante se observó de forma muy distinta aportando luces a su orientación sexual, ya que a los 18 años se fue a vivir con su mejor amiga Robyn Crawford, sabiendo que sus hermanos la acusaban de lesbiana.

Dos testimonios afirman que el demonio interior de la cantante nació al no ser capaz de aceptar una orientación sexual que había quedado ensuciada por los abusos de su prima. 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
475 Views

Login