Karol G, está en contra de que se siga denigrando a la mujer en canciones

Karol
La cantautora de Medellín cree que las mujeres viven un gran momento en la industria artística.

Karol G es una de las exponentes femeninas mas importantes del género urbano, de las pocas que considera que no hay necesidad de tocar ciertos temas en la música para alcanzar el éxito, en especial aquellos que degradan a la mujer.

Afirma que la música urbana ha tenido una evolución y que hay ciertas canciones que hacen perder muchos esfuerzos que se hicieron para lograr el tipo de música que se escucha ahora.

Por otro lado, la famosa se comprometió como mujer a cuidar el género y dar una buena dirección y sentido de respeto a las mujeres que han comenzado a salir como cantantes de la música urbana.

La artista estrenó el video musical de la canción «Mi Cama», el cual fue filmado en su casa natal y en el que muestra una de las fiestas tradicionales de su cultura: Día de las Velitas.

Su canción gira entorno a su nueva relación.

Puedes ver el vídeo: 

Se refirió a una polémica que surgió hace unas semanas a raíz del lanzamiento del tema «Amarte Duro» del cantante boricua Víctor Manuel, la cual fue muy criticada  por unas palabras que Farruko pronunció al ritmo de rap acerca de Rihanna y el maltrato físico que le propinaba el rapero Chris Brown.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artisticamente como Karol G, es una de las figuras femeninas mas destacadas, y dice que en un momento trataron de imponerle que para ser mujer reguetonera debía vender más cosas, como su aspecto físico.

Karol

 

Comentarios

Comentarios

Rating:0%

Views:439

Posted: 1 año ago

Categories:

Tags:

Comments 0